Abogados expertos en reclamaciones de tarjetas revolving en Tenerife y en toda España.

Reclamación tarjetas revolving

Las tarjetas revolving pueden anularse por usura, al aplicar intereses muy elevados, o por falta de transparencia, cuando no se informó adecuadamente de las condiciones económicas. Con ello podrás recuperar todos los intereses, comisiones y primas de seguro que hubieras pagado, logrando cancelar la deuda pendiente.

Te ayudamos a reclamar los intereses de tus tarjetas revolving

En Rigor Legal hemos anulado más de mil contratos de tarjetas revolving, logrando la devolución de miles de euros para nuestros clientes. Con nuestra experiencia, te ofrecemos una defensa estratégica y sin riesgo, trabajamos a éxito: sólo cobramos si ganas y tú cobras.

¿Qué son las tarjetas revolving?

Las tarjetas revolving son un tipo de crédito que convierte tus compras en cuotas mensuales con intereses muy elevados. El problema es que, aunque pagues, la deuda apenas baja y puedes acabar atrapado en un ciclo interminable de pagos. No eres el único: miles de consumidores están afectados por este sistema.

A menudo se contratan en grandes superficies, centros comerciales -como Carrefour, MediaMarkt, Conforama o Alcampo-, aeropuertos u online, ofrecidas por personal sin formación financiera en simples stands promocionales, lo que facilita que se firmen sin recibir una información adecuada de sus condiciones económicas.

Algunos ejemplos de tarjetas revolving son: Wizink Bank, Cofidis, Carrefour Pass, Oney, Banco Cetelem, Santander, CaixaBank, Bankinter, BBVA, Banco Sabadell, Abanca, Openbank, Ibercaja, Kutxabank o Iberia Cards, entre otras.
¿Necesitas reclamar por tu tarjeta revolving?
Te asesoramos sin compromiso

¿Cómo reclamar con Rigor Legal?

Te explicamos todo el proceso para que no tenas duda.
Paso 1.
Contacto inicial

El primer paso es ponernos en contacto contigo, ya sea de manera presencial u online, para conocer los detalles de tu caso y recopilar la documentación imprescindible para comenzar el análisis: contrato y recibos mensuales.

Si no tienes la documentación, desde Rigor Legal solicitamos la documentación directamente al banco en tu nombre.

Paso 2.
Análisis de la documentación

Revisamos tu contrato para comprobar si existen intereses usurarios o falta de transparencia. Con este estudio identificamos posibles cláusulas abusivas y valoramos la viabilidad de reclamar su nulidad con garantías.

Paso 3.
Reclamación extrajudicial

Remitimos a la entidad financiera una reclamación para intentar una solución rápida sin necesidad de ir a juicio, requiriendo a la misma para que nos facilite toda la documentación contractual.

Paso 4.
Demanda judicial

Si el banco no accede a nuestra reclamación, presentamos la demanda en el Juzgado. En caso de que la entidad no entregue la documentación contractual, interponemos demanda únicamente para obtener la documentación vía judicial.

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